Bienvenidos a Aeromodelismo Dino

AEROMODELISMO DINO es un emprendimiento comercial que comencé hace ya 20 años.

Siempre me gustaron los aviones. Siendo muy joven practiqué paracaidismo e hice cursos de piloto. Por eso, cuando practico Aeromodelismo experimento la misma sensación de libertad de mis incursiones juveniles en el mundo de la aviación. Cuando comencé este hobby, un amigo me dijo:

Es el hobby ideal para dejarte llevar por la imaginación. Y tenía razón, la imaginación es un componente imprescindible para volar, por eso estoy convencido de que se requiere de la mayor seguridad en cada vuelo que sólo te puede ofrecer quien provee de las mejores marcas, el apoyo técnico y la garantía de los productos que compres. Para que no estés preocupado por detalles técnicos que te impidan volar con la plena libertad que requiere toda una experiencia aérea.

En mi local vas a encontrar marcas de PRIMER NIVEL MUNDIAL, utilizadas por los que más saben de Aeromodelismo. Y esto, porque AEROMODELISMO DINO es representante exclusivo de SPEKTRUM, JR, HANGAR 9, 3W, DA, ORACOVER lo que implica la garantía y asesoramiento. Además somos los fabricantes del combustible DYNAMIX, que tanta satisfacciones nos ha brindado desde su creación.

Te invito, entonces, a que, por un ratito, no vueles, sino navegues por nuestra página para que conozcas todo lo que tenemos para ofrecerte.

Gracias a todos ustedes, nuestros clientes, distribuidores y colegas aeromodelistas, por acompañarnos en estos 20 años de trayectoria.

DINO

Buscar en AEROMODELISMO DINO

Suscribite a AEROMODELISMO DINO